Herrera
Ana María Canela, nueva concejala en el Ayuntamiento de Herrera
El Ayuntamiento de Herrera (Sevilla) ha nombrado oficialmente a Ana María Canela Reina nueva concejala de Educación.
Es maestra de Educación Primaria, tiene 52 años y actualmente da clases de Religión Católica.
Sustituye en el cargo a María Isabel Solís Benjumea, que ahora es Delegada Territorial de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Sevilla. Está casada y es madre de tres hijos.
«Ambiente de cordialidad»
Ana María llega al cargo, como ella misma explica, en medio de un buena ambiente de cordialidad en el Ayuntamiento para sacar adelante el trabajo lo mejor posible.
[labradores_campina_nuevo]
La nueva concejala es maestra actualmente en el colegio de Herrera, y viene, precisamente, de una estirpe de docentes, además de que su padre fue teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Herrera cuando gobernaba la UCD este Consistorio, con Manuel Vázquez como alcalde.
Afiliada al Partido Popular, se define como una mujer políticamente “muy prudente”, que “intentaré hacerlo lo mejor posible, poniendo mi granito de arena para darle lo mejor entre todos al pueblo”.
-
Sociedadhace 1 día
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Sociedadhace 2 días
Accidentes, cólicos e infartos: así mueren los caballos en El Rocío
-
Los Palacioshace 5 horas
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 2 días
CSIF denuncia que el Ayuntamiento de Camas no cubre las plazas necesarias de Policía Local vacantes y obliga a servicios unipersonales
-
Sociedadhace 2 días
Se busca a la familia de esta gata, abandonada en Bormujos tras ser robada
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Casariche, Lantejuela y Sevilla
-
Guillenahace 2 días
Las piscinas municipales de Guillena, Torre de la Reina y Las Pajanosas abrirán sus puertas el 24 de junio
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Con la vista puesta en el horizonte