Arahal
El 8 de abril se abre plazo de inscripción para Elección Reina del Verdeo 2019
El 8 de abril se abre plazo de inscripción para Elección Reina del Verdeo 2019.
La delegación de festejos del Ayuntamiento de Arahal ha publicado las bases que regirán la Elección de la Reina del Verdeo 2019. El plazo de inscripción comienza el día 8 de abril y finalizará el día 23 de mayo a las 00:00 horas.
[clinica_del_pie]
Dicha inscripción podrá realizarse en la delegación de Festejos (Casa de la Cultura) en horario de 9 a 14 horas y de 18 a 21 horas, a través del correo electrónico de la organización reinadelverdeo@gmail.com. O por medio de su perfil del Facebook oficial de Reina del Verdeo 2019, aportando nombre, apellidos, edad, DNI, dirección postal y número de teléfono de la candidata. La organización enviará un email de respuesta a las candidatas que lo hagan vía digital como confirmación de la inscripción.
El primer contacto con las candidatas se llevará a cabo el día 24 de mayo a las 19:30 en la Casa de la Cultura. En ese mismo momento se expondrá el formato del Acto de Elección y los Días de Ensayos a todas las participantes, siendo el día de la Elección el sábado 1 de Junio en el Teatro Municipal de la localidad.
-
Sucesoshace 22 horasUn accidente de un camión obliga a cortar la A-92 en Carmona
-
Sociedadhace 19 horasAdelante Andalucía presenta sus 50 medidas programáticas que «Juanma no haría» delante de un centro de salud
-
Sucesoshace 1 díaMuere un hombre y otro resulta herido en un accidente de tráfico en El Castillo de las Guardas
-
Arahalhace 2 díasLa Policía Local de Arahal impide un robo en el polígono industrial Huerto Ordóñez
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Semana de consultas al móvil
-
Sucesoshace 2 díasCortado el Puente del Centenario dirección Huelva por el incendio de un camión
-
Sociedadhace 23 horasEl tiempo: El coche se lava el jueves
-
Alcalá de Guadaírahace 2 díasLos parques de Alcalá se llenarán de melodías en mayo con la III edición de Música en la Naturaleza






