Aljarafe
Resulta ileso tras «aparcar» así su coche en Castilleja de la Cuesta
Resulta ileso tras «aparcar» así su coche en Castilleja de la Cuesta. Un vecino de Tomares resultó ileso tras dejar su coche así junto a una de las calles del municipio.
Sólo daños materiales
Arrojó una tasa de alcoholemia de 0,36. La Policía Local ha informado en sus redes sociales oficiales de que “a primera hora intervenimos en siniestro vial consistente en salida de vía. El conductor arroja tasa de alcoholemia positiva. No se han producido lesiones, solo daños materiales”.
[hispalis]
Al llegar al lugar del suceso se procedió a realizar la prueba de alcoholemia al conductor, llevando a cabo la denuncia administrativa del mismo y procediendo a la retirada del vehículo.
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 15 horas
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sociedadhace 17 horas
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Necesidad de bajamar