Arahal
Registrados varios robos en chalés del pago del Reondón y La Lapa en Arahal
Registrados varios robos en chalés del pago del Reondón y La Lapa en Arahal esta semana.
Los robos se han registrado durante la madrugada del día 7 de marzo. Los chalés están a unos 6 kilómetros por la carretera Arahal y El Coronil, pagos del Reondón y La Lapa.
En dos de los chalés se han llevado máquinas cortacéped de gasolina y cortasetos. Los autores de los hechos son dos individuos, de baja estatura, según se puede ver en las grabaciones de las cámaras de seguridad de uno de los chalés robados. En este lugar entraron realizando un agujero en una doble malla tanto del chalé robado como en el del vecino. Una vez dentro, han roto con una piqueta la puerta del almacén de herramientas donde estaba la maquinaria.

El destrozo que hicieron en la puerta del almacén de herramientas.
Grabaciones en poder de la Guardia Civil
Las grabaciones están en poder de la Guardia Civil que ya investiga los hechos. En esta casa hay un circuito cerrado de cámaras y están las grabaciones en poder de la Guardia Civil. Se ve a dos individuos, bajos de estaturas. Destrozaron la puerta de entrada al almacén de las herramientas con una picota de obra.
[montemayor]
Al menos en otros dos chalés más de la zona se han registrado robos, uno de ellos junto a la parcela citada y el otro en el lado contrario de la carretera (derecho dirección El Coronil).
En el primero de los chalés, ubicado en el Reondón, descubrieron lo sucedido el mismo día a última hora de la tarde. Pero se trata de una zona poco habitada, de segundas viviendas, donde la mayoría de las familias pasan el verano.
Los robos en todas las zonas rurales son continuos cada fin de semana. Generalmente los autores suelen realizar estos robos en varios lugares al mismo tiempo aprovechando las horas de la madrugada. A principios de año, robaron también en varios chalés del pago de Mancorbo, causando importantes daños para no llevarse prácticamente nada. A esta zona se llega por la misma carretera, la de El Coronil, pero un kilómetro más adelante.
-
La Puebla de Cazallahace 2 días
Muere un peatón atropellado en la A-92 a su paso por La Puebla de Cazalla
-
Sevillahace 7 horas
Muere un trabajador al caerle encima una placa en una obra de Palmas Altas
-
Utrerahace 3 días
Cae un grupo de robo de cables de telefonía que operaba en Utrera
-
Arahalhace 1 día
Corte de la circulación en Arahal por la borrasca Joseph
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
Denunciados en Castilleja de la Cuesta por tirar la basura de los contenedores por diversión
-
Cañada Rosalhace 2 días
Un policía local de Cañada Rosal salva la vida a una mujer que se atragantó
-
Culturahace 2 días
Llega el ‘Brenes Winter Fest, festival benéfico que tendrá lugar 14 de marzo
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en La Puebla de Cazalla, Osuna, Camas y Carmona