Sevilla
Emergencias atendió más de 30 incidencias por el viento en Sevilla
El servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha gestionado más de 30 incidencias relacionadas con los efectos del viento, entre las 8,30 y las 14,00 horas de este miércoles, en la provincia de Sevilla.
Según ha indicado el centro coordinador en una nota, las caídas de árboles, palmas y ramas, señales de tráfico, carteles, desprendimientos de cascotes de fachadas han supuesto la mayoría de los incidentes relacionados con la acción del viento.
Incidencias en varios pueblos
La mayoría de incidentes se han gestionado en la capital hispalense y Lebrija, y de modo más puntual se han atendido avisos de este tipo en Mairena del Aljarafe, Gines, Villamanrique de la Condesa, Morón de la Frontera, Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor y Dos Hermanas.
[brenes_oliva]
Igualmente, el teléfono único de emergencias ha recibido varias llamadas desde el municipio de Lebrija en los que se alertaban de caídas de árboles, vallas de obras, placas solares, paneles, carteles y señales tras el paso de fuertes rachas de viento por la población a mediodía.
La Policía Local ha confirmado al centro coordinador que no se han producido heridos y que los desprendimientos se han concentrado en varios puntos de la localidad lebrijana, concretamente en las calles País Vasco, Atenas y Avenida Reyes de España.
Por todo ello, desde el 112 se ha activado, para la atención de los avisos, a efectivos de Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y su Subsector de Tráfico y a las empresas mantenedoras de las vías afectadas.
-
Gerenahace 2 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Sevillahace 3 días
Gana 150.000 euros al instante con un Rasca de la ONCE a las puertas del Hospital Macarena
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 3 días
Termina la Fase I de las obras de construcción del Tanque de Tormentas del Polígono Industrial Sierra Sur
-
Estepahace 2 días
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un enero histórico, con más de 700.000 pasajeros
-
Arahalhace 3 días
La Traviata, de Verdi, en el Teatro de Arahal




