Sevilla
Emergencias atendió más de 30 incidencias por el viento en Sevilla
El servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha gestionado más de 30 incidencias relacionadas con los efectos del viento, entre las 8,30 y las 14,00 horas de este miércoles, en la provincia de Sevilla.
Según ha indicado el centro coordinador en una nota, las caídas de árboles, palmas y ramas, señales de tráfico, carteles, desprendimientos de cascotes de fachadas han supuesto la mayoría de los incidentes relacionados con la acción del viento.
Incidencias en varios pueblos
La mayoría de incidentes se han gestionado en la capital hispalense y Lebrija, y de modo más puntual se han atendido avisos de este tipo en Mairena del Aljarafe, Gines, Villamanrique de la Condesa, Morón de la Frontera, Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor y Dos Hermanas.
[brenes_oliva]
Igualmente, el teléfono único de emergencias ha recibido varias llamadas desde el municipio de Lebrija en los que se alertaban de caídas de árboles, vallas de obras, placas solares, paneles, carteles y señales tras el paso de fuertes rachas de viento por la población a mediodía.
La Policía Local ha confirmado al centro coordinador que no se han producido heridos y que los desprendimientos se han concentrado en varios puntos de la localidad lebrijana, concretamente en las calles País Vasco, Atenas y Avenida Reyes de España.
Por todo ello, desde el 112 se ha activado, para la atención de los avisos, a efectivos de Bomberos, Policía Local, Guardia Civil y su Subsector de Tráfico y a las empresas mantenedoras de las vías afectadas.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCiudadanos respalda a su concejal en Huévar que ha firmado una moción de censura contra el PP
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaIsrael Álvarez, nuevo alcalde de Huévar del Aljarafe al prosperar una moción de censura
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaEl PP de Sevilla reitera su “absoluto respaldo” a María Eugenia Moreno
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal abre un aparcamiento gratuito en el centro del pueblo
-
Sociedadhace 2 díasLa ONCE reparte un millón y medio de euros en un barrio humilde de La Puebla del Río
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en Bollullos de la Mitación, Espartinas y Villaverde del Río
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaMaría Eugenia Moreno: «Puede que me quiten el cargo de alcaldesa, pero nunca el orgullo de haber servido a mi pueblo»
-
Herrerahace 2 díasFinalizada la nueva marquesina del graderío del Colegio Nuestra Señora de los Dolores de Herrera







