Formación y Empleo
Curso de celador sanitario en Marchena durante marzo y abril
Sodemar acogerá durante los meses de marzo y abril un nuevo curso de celador sanitario organizado por la Cámara de Comercio. Relacionado con el ámbito sanitario, este curso va dirigido a jóvenes de más de 16 años y menores de 30 años.
Dicho curso contará con una metodología presencial y será eminentemente teórico. La duración estipulada es de un total de 185 horas. Y se desarrollará de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas en las instalaciones de Sodemar en Marchena.
Demanda de perfiles
Este curso pertenece al programa PICE, Programa Integral de Cualificación y Empleo, Gestionado por el Ministerio de Trabajo a través de Cámara España y ejecutado por Cámara de Comercio de Sevilla.
El programa PICE analiza la demanda de perfiles profesionales de las empresas para ofrecer a los jóvenes menores de 30 años un itinerario formativo personalizado y acciones de acompañamiento que ayuden a su inserción al mercado laboral.
La acción formativa tendrá una duración total de 185 horas repartidas de la siguiente forma:
- Habilidades para el empleo. 35 horas.
- Competencias digitales. 30 horas.
- Celador/a Sanitario/a. 120 horas.
Emplazamientos para la formación:
Toda la formación se realizará en las instalaciones del edificio de SODEMAR.
Para poder participar en el curso el solicitante deberá cumplir los siguientes requisitos:
Estar inscrito y como beneficiario del programa Garantía Juvenil.
Por el momento las inscripciones deberán realizarse de manera presencial en SODEMAR. Para más información, en las propias oficinas de SODEMAR y en el teléfono, 95 532 10 10 Ext. 180.
-
Diputación de Sevillahace 3 días
El presidente de la Diputación visita la empresa referencia de la patata en Andalucía
-
Guillenahace 3 días
El III Open de Golf Villa de Guillena tendrá lugar los días 2 y 4 de mayo
-
Prodeturhace 3 días
La Diputación refuerza la promoción turística de la provincia en el mercado andaluz con un encuentro profesional en Cádiz
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 21 horas
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa