Connect with us

Sucesos

Dos detenidos por robar en La Puebla de Cazalla tres escopetas de caza del interior de un vehículo

Identifican a un conductor que iba a comprar una bombona de madrugada y da positivo en alcoholemia

Dos detenidos por robar en La Puebla de Cazalla tres escopetas de caza del interior de un vehículo.

Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla, han procedido a la detención de dos personas como autores de dos robos con fuerza en interior de vehículos cuyo objetivo era la sustracción de armas largas.

Los detenidos por robar en La Puebla de Cazalla son  E.M.L. y F.M.S. de 22 y 36 años de edad, de nacionalidad  española, hijo y padre respectivamente, por  un delito de robo con fuerza en las cosas y tenencia ilícita de armas.

Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de octubre, coincidiendo con el comienzo de la temporada de caza. Fue entonces cuando se registró un robo con fuerza en las cosas en interior de un vehículo ocupado por tres personas. Habían estacionado en un área de servicio de la localidad de Puebla de Cazalla (Sevilla), dejando a la vista tres escopetas de caza en el asiento trasero.

Se llevaron tres escopetas de caza

Mientras una de las personas acudió al bar, los otros dos se fueron paseando por las inmediaciones junto con perros de caza. En ese momento, supuestamente un vehículo estacionó en paralelo y tras forzar el cristal de la ventanilla trasera, sustrajeron las tres escopetas de caza que se encontraban con sus respectivas fundas.

Asimismo, días más tarde, los agentes averiguan que se ha producido el robo de otra escopeta de caza del interior de otro vehículo, esta vez en la localidad de Fuentes de Andalucía (Sevilla). En esta ocasión, los autores habían utilizado el mismo modus operandi que el que dio origen a la investigación. Es decir, los supuestos autores aprovechan que los ocupantes del vehículo estacionan en una vía de servicio, para descansar o dar un paseo, para forzar la ventanilla y sustraer las armas largas.

Los detenidos son puestos a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de los de Morón de la Frontera.

De la misma manera, la Guardia Civil investiga la implicación de los detenidos en otros robos con fuerza cometidos en los últimos meses con similar modo de actuación.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad
Publicidad

Lo Más Leído Hoy