Sevilla
Dos taxistas ilegales, denunciados por llevar clientes de Sevilla a Granada
Dos taxistas ilegales, denunciados por llevar clientes de Sevilla a Granada. Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a dos ciudadanos de nacionalidad china tras ser sorprendidos en la tarde de ayer.
Intentaban transportar en taxis ilegales a ocho compatriotas, a los que pretendían llevar desde un hotel de Sevilla capital hasta Granada.
En pleno centro
Los dos vehículos fueron detectados por una patrulla policial dedicada a vigilar, entre otras cosas, el servicio legal de transporte de viajeros.
Estaban a punto de subir en los coches a ocho personas a las puertas de un hotel de la Plaza Nueva sevillana.
[hierros]
Los agentes comprobaron que ninguno de los dos vehículos contaba con autorización ni licencia para el transporte de personas.
Los dos vehículos quedaron inmovilizados y los conductores denunciados por un presunto delito de intrusismo en el sector del transporte.
-
Arahalhace 2 días
Dos adolescentes de Arahal entregan a la Policía una cartera con 300 euros que encontraron en la calle
-
Arahalhace 1 día
La Cena de Mujeres, una tradición antes de abrir las Fiestas del Verdeo de Arahal
-
Huelvahace 2 días
A prisión el conductor que provocó el accidente en Huelva con dos mujeres de Tomares fallecidas
-
Sucesoshace 2 días
Detenidos los autores de un robo con violencia en una tienda de El Garrobo
-
Gineshace 3 días
Investigan como intencionado un incendio en un edificio de Gines
-
Gerenahace 3 días
El Ayuntamiento de Gerena instala toldos en su colegio tras años de peticiones de los padres
-
Estepahace 3 días
Los vecinos de Estepa recuperan el agua corriente todo el día después de más de un año
-
Sociedadhace 3 días
La factura de la luz se sitúa en 80,71 euros de media en el agosto más caro desde 2022