Sevilla
Abierta la A-49 hacia Sevilla tras un grave accidente esta mañana
El tráfico en la autopista A-49 hacia Sevilla ha quedado normalizado poco antes de las 14.00 horas, tras permanecer cortado durante cuatro horas por el choque entre dos camiones y un turismo en el kilómetro 48 a la altura de La Palma del Condado.
La Guardia Civil de Tráfico tuvo que realizar el corte total de la vía en dirección Sevilla sobre las 9:00 horas y habilitó un desvío alternativo por la carretera nacional A-472 a la altura de La Palma del Condado.
Poco antes de las 9.00
El accidente se produjo minutos antes de las nueve de la mañana, cuando varios testigos alertaron al Teléfono 112 de una colisión entre dos camiones y un turismo.
Foto: Condavisión.
-
Arahalhace 1 día
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Saludhace 11 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 4 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Los Palacioshace 4 horas
Detenido en Los Palacios por vender droga a través de internet
-
Sociedadhace 13 horas
El tiempo: Descienden







