Herrera
Centurias romanas de Sevilla y Córdoba se dan cita en Herrera
Centurias romanas de Sevilla y Córdoba se dan cita en Herrera. El próximo 24 febrero, tendrá lugar en Herrera (Sevilla) la I Concentración de Centurias Romanas “Villa de Herrera”, organizada por la Corporación Los Romanos y patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de dicha localidad.
Esta Concentración, a la que asisten las Centurias Romanas de varias Cofradías de las provincias de Córdoba y Sevilla, comenzará con un acto cofrade de salutación y oración a los Sagrados Titulares de las Hermandades de Pasión y de Gloria de Herrera en la Iglesia Parroquial.
A ello seguirán desfiles por las calles del pueblo y paradas en la Plaza Alcalde Manuel Vázquez, ante el Ayuntamiento y en el Parque Municipal “Luis de la Señá María”, todo ello entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde.
-
Gerenahace 1 día
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sevillahace 3 días
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 3 días
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 3 días
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Sucesoshace 2 días
Detenido dos veces la misma semana en Lora del Río un ladrón acusado de más de diez robos
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No hay forma de poner una lavadora
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Lebrija, Burguillos y Sevilla capital
-
Cañada Rosalhace 2 días
Alejandro Rojas, un emprendedor que trabaja con empresas de todo el mundo desde Cañada Rosal









