Herrera
Centurias romanas de Sevilla y Córdoba se dan cita en Herrera
Centurias romanas de Sevilla y Córdoba se dan cita en Herrera. El próximo 24 febrero, tendrá lugar en Herrera (Sevilla) la I Concentración de Centurias Romanas “Villa de Herrera”, organizada por la Corporación Los Romanos y patrocinada por el Excmo. Ayuntamiento de dicha localidad.
Esta Concentración, a la que asisten las Centurias Romanas de varias Cofradías de las provincias de Córdoba y Sevilla, comenzará con un acto cofrade de salutación y oración a los Sagrados Titulares de las Hermandades de Pasión y de Gloria de Herrera en la Iglesia Parroquial.
A ello seguirán desfiles por las calles del pueblo y paradas en la Plaza Alcalde Manuel Vázquez, ante el Ayuntamiento y en el Parque Municipal “Luis de la Señá María”, todo ello entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde.
-
Arahalhace 2 díasUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Granadahace 1 díaRescatan a una niña de 4 años sentada en un aparato de aire en una segunda planta
-
Economíahace 2 díasHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Provinciahace 3 díasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Sucesoshace 2 díasRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar
-
Arahalhace 2 díasEl Ayuntamiento de Arahal ultima los detalles del recinto ferial
-
Granadahace 2 díasRegistrado un nuevo terremoto en Granada, de 4,6 grados
-
Aljarafehace 2 díasTres afectados y más de 200 desalojados tras el incendio en un garaje en Tomares






