Sucesos
Captado en un control con 1,43 de alcoholemia
Captado en un control con 1,43 de alcoholemia. Agentes de la Policía Local de Castilleja de la Cuesta han detenido a un hombre, del que no se han facilitado sus datos.
Fue captado en un control de tráfico con un alto nivel de alcoholemia.
Multiplicaba por seis el máximo legal permitido para conducir, lo que hacía ser un verdadero peligro para el resto de conductores.
A primera hora de la mañana
La detención se produjo durante un control de tráfico rutinario que la Policía había puesto en marcha a primera hora de la mañana del pasado sábado.
Cuando los agentes sometieron a la prueba al conductor, el alcoholímetro marcó la nada usual cifra de 1,43
Estaba muy por encima del 0,25 que supone el máximo legal permitido para conducir un vehículo en España.
[hierros]
Para los agentes que intervinieron en la actuación, se trata de “un manifiesto peligro” para el tráfico,.
El caso ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Sevilla, imputado por un presunto delito contra la seguridad vial.
-
Gerenahace 3 días
Las familias de Gerena crean una plataforma para el arreglo de su colegio y la puesta en marcha del nuevo centro
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Se busca a un anciano vecino de Alcalá de Guadaíra que ha sido visto en Arahal
-
Estepahace 2 días
Muere un hombre de 59 años en un accidente laboral en Estepa
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla cierra un enero histórico, con más de 700.000 pasajeros
-
Alcalá de Guadaírahace 23 horas
Un informe cita mala praxis en la atención de un anciano en un centro de Alcalá de Guadaíra
-
Sociedadhace 7 horas
El Cuponazo de la ONCE deja 400.000 en el hospital Virgen del Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Mairena del Alcor, El Saucejo, Marinaleda y Sevilla capital
-
Arahalhace 2 días
Arahal presenta su Carta Patrimonial, un proyecto de investigación pionero




