Provincia
Badolatosa inaugura un centro de formación y un gimnasio el próximo lunes
Badolatosa inaugura un centro de formación y un gimnasio el próximo lunes.
La localidad de Badolatosa inaugura el próximo martes 29 de enero un nuevo centro de formación y un gimnasio. Contará con la presencia del presidente de la Diputación Provincial de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos.
Formación y deporte
El acto de apertura del Centro de Formación ‘La Fontana’ será a las 17:30 horas. Se trata de un edificio de dos plantas. La inferior está destinada a almacén y mantenimiento, y en la superior alberga el Centro de Formación en el que tienen cabida el Centro Guadalinfo y la Escuela de Adultos. Ambos llevan funcionando ya algún tiempo, pero que va a ser inaugurado oficialmente tras las últimas actuaciones de rehabilitación llevadas a cabo en él.
Media hora después, las autoridades se trasladarán al nuevo Gimnasio Municipal, Centro Deportivo “Badogym”. Estas instalaciones son una realidad tras muchos años de trabajo y esfuerzo. Es una infraestructura moderna y dotada con lo último en maquinaria deportiva, que va a dar respuesta a las necesidades y demandas de los vecinos y ha sido, desde el principio, un compromiso de esta Corporación.
[video_savia]
-
Huelvahace 3 díasDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Dos Hermanashace 2 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Arahalhace 14 horasGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Almeríahace 22 horasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Arahalhace 3 díasCarmen Morales rinde homenaje a Rocío Dúrcal en Arahal
-
Deporteshace 10 horasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Sociedadhace 2 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas









