Andalucía
Mario Vaquerizo: «las playas de Almería me dan mucha paz»
Mario Vaquerizo: «las playas de Almería me han dado mucha paz». Esto decía el artista esta misma mañana en Fitur, poco antes de su inauguración.
«Y tú muerto de frío en tu casa. ¿Y dónde estoy yo? ¡En Almería!». Con esta clara invitación a la ciudad de Almería, el polifacético Mario Vaquerizo se ha estrenado esta mañana en la Feria Internacional del Turismo inaugurada en Madrid.
Vídeo en el Cabo de Gata
A primera hora de la mañana llegaba a Fitur el cantante de Nancys Rubias y marido de Alaska, con la intención de contar sus experiencias con esta provincia andaluza, sus playas, paisajes y gastronomía. Anteriormente ha grabado un vídeo con un traje de neopreno para meterse en las aguas del Cabo de Gata.
[arasur]
Junto al stand de Almería ha realizado estas declaraciones del vídeo a los medios de comunicación que literalmente se han tirado encima del artista. Le han preguntado por esta oportunidad que le brindan desde la ciudad andaluza y por su salud.
Sevilla en Fitur
En el primer día de Fitur, Sevilla ha comenzado a presentar las ofertas turísticas de sus pueblos. El municipio primero en participar ha sido Guillena que ha destacado en su promoción la Cabalgata Viviente de Reyes Magos, considerada de Interés Turístico por la Junta de Andalucía. Por su parte, San Juan de Aznalfarache ha llegado a la feria, con un producto muy especial: los rodajes cinematográfico
VÍDEO EN DIRECTO DE LA PRESENTACIÓN DE GUILLENA
VÍDEO EN DIRECTO DE LA PRESENTACIÓN DE SAN JUAN DE AZNALFARACHE
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Paradashace 24 horas
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 19 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 3 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Huelvahace 18 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Sociedadhace 3 días
El imán Mohammad Idrissi expresa el duelo del Islam por la muerte del papa Francisco