La Roda de Andalucía
Más de 10.000 visitas a la Feria de la Caza y la Perdiz de La Roda
Más de 10.000 visitas a la Feria de la Caza y la Perdiz de La Roda. Más de 10.000 personas visitaron el pasado fin de semana la Feria de la Caza y la Perdiz de La Roda de Andalucía.
Es la V edición de un evento que llevó a la Plaza de Abastos de la localidad a expertos y público en general en unas cifras importantes.
Balance muy positivo
El alcalde, Fidel Romero, ha hecho un balance muy positivo de la cita, asegurando que “es indiscutible su importancia en el mundo rural y la repercusión económica y social que tiene la caza en este punto de la provincia de Sevilla.
La feria ha contado con miembros de la Federación Andaluza de Caza, “en una feria que ha ido creciendo durante estos cinco años. No solo nos visitan personas venidas desde Andalucía sino de fuera de ella, como de Extremadura por ejemplo”, explica el alcalde, que entiende que “la caza es algo nuestro, es algo de los pueblos de Andalucía. El cazador es el que más apuesta por la naturaleza y por el medio de vida de estas especies”.
[jjj]
Antonio Gallardo, miembro de la Federación Andaluza de Caza, comparte igualmente “un balance bastante positivo, porque en la feria han estado las mejores granjas que hay ahora mismo en España, y han sido miles las perdices vendidas este fin de semana y aproximadamente el mercado ha recibido unas 10.000 visitas”.
El mercado ha contado con una exposición comercial de las principales marcas y empresas dedicadas al sector de la caza con reclamo, con charlas, coloquios y el Concurso de Belleza y Nobleza.
-
Sevillahace 20 horas
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 14 horas
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 2 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 2 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Dos Hermanashace 10 horas
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital









