Morón de la Frontera
Registrados dos terremotos casi al mismo tiempo en Morón y Osuna
Registrados dos terremotos casi al mismo tiempo en Morón y Osuna. El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado hoy dos terremoto de 2.4 y 3.0 grados en la escala de Ritcher.
Han tenido su epicentro en los subsuelos de las localidades sevillanas de Osuna y Morón de la Frontera, ambas en la Sierra Sur de Sevilla, sin que se hayan registrado daños.
El de Morón, el más fuerte
El IGN ha informado en su web oficial que el seísmo más fuerte, el de Morón, se ha producido a las 13.43 en las coordenadas 37.0808/-5.3464 a las 13:43 horas, en un punto situado al suroeste del casco urbano, sin que, inicialmente, haya sido sentido por la población, como ha confirmado el 112, durante los 80 segundos que ha durado.
[dental_mari]
Tampoco ha sido sentido el que se ha registrado en Osuna, que se ha iniciado diez segundos antes que el anterior, con una duración de un minuto y un segundo, en las coordenadas 37.2012/-5.1524.
Hasta el momento, no se han registrado réplicas del mismo de los dos sucesos.
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 35 años en accidente de tráfico en Casariche
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Castilleja de la Cuestahace 19 horas
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Cambios a menos
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Amanece con pilares
-
Sucesoshace 19 horas
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Sociedadhace 21 horas
El tiempo: Armarios sin cambiar
-
Saludhace 20 horas
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla