Los Palacios
Sabotean los frenos de siete autocares de DAMAS en Los Palacios
Sabotean los frenos de siete autocares de DAMAS en Los Palacios. La Guardia Civil investiga el sabotaje sufrido por siete autocares de la empresa DAMAS estacionados en Los Palacios y Villafranca (Sevilla), que este jueves aparecieron con los latiguillos de los frenos cortados de forma intencionada.
Los conductores de la línea M-134 que iniciaron el servicio a primera hora de la mañana notaron que se había producido el sabotaje, ya que antes de arrancar los vehículos se encendió la luz de aviso en el cuadro de mandos que alertaba de que los frenos no estaban en servicio.
Cuarto ataque desde julio
Se trata del cuarto suceso similar que sufre la empresa desde que se hizo cargo de esta línea el pasado mes de julio, una vez que le fue retirada la concesión de la misma a la anterior empresa.
[coviran]
Las primeras investigaciones apuntan a que los hechos se produjeron entre las 2.00 y las 5.30 de la madrugada, los horarios que transcurren entre el último turno del servicio de limpieza y la llegada de los primeros chóferes.
La empresa ha aportado a los agentes, entre otras cosas, las grabaciones de las cámaras de seguridad del recinto en el que se encontraban estacionados los autocares.
-
Sucesoshace 2 días
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Opiniónhace 8 horas
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma pide que se controlen los perros abandonados cuando acaban las cacerías
-
Saludhace 1 día
Salud declara en alerta a Castilblanco de los Arroyos al detectarse virus del Nilo
-
Herrerahace 2 días
Herrera presenta un proyecto para ampliar la Escuela Infantil Jardín de los Pequeñines
-
Carmonahace 2 días
El histórico Salón de Plenos de Carmona se abre a las visitas tras su rehabilitación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Aznalcóllar, Guillena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Agosto llega con abanico