Deportes
Los últimos – Ambiguo y Shurmeins valientes – Los Colitas, semifinales del memorial José Manuel Bermúdez Rodríguez “Tibu”
Estos cuatro equipos solventaron en la tarde de ayer sus eliminatorias de cuartos de final. Mañana miércoles se conocerán los finalistas.
Alejandro SOLANO
El campeonato local de fútbol – 7 va llegando a su fin. Cuatros son los equipos que siguen vivos en el torneo que lleva, por primera vez este año, el nombre del malogrado José Manuel Bermúdez Rodríguez “Tibu”.
Tras arrancar la semana pasada los cruces directos de octavos de final, ayer se disputaron las eliminatorias de cuartos. Los primeros en sellar su pase para semifinales fueron los equipos de Los últimos y Shurmeins valientes, que se impusieron con los marcadores de 3-1 y 3-2 a Brenesport y a La Lais respectivamente.
Las dos últimas plazas para semifinales la ocuparían Ambiguo y Los Colitas quienes, al igual que los duelos anteriores, lograron ganar sus partidos con marcadores muy ajustados. Ambiguo consiguió imponerse a La Majota por 3 goles a 2 mientras que Los Colitas vencieron a Polígono Norte por 4 a 3.
Las eliminatorias de semifinales serán mañana miércoles a las 20,30 horas y la gran final se celebrará el próximo martes 9 de julio en el estadio municipal “Manolo Jiménez”.
-
Guillenahace 1 día
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 23 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huévar del Aljarafehace 1 día
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Culturahace 1 día
‘Sublimes’, un pódcast de conversaciones íntimas en torno a la música clásica
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en El Viso del Alcor, Valencina de la Concepción, Dos Hermanas y Sevilla capital










