Connect with us

Sociedad

«Se busca este peluche», la petición viral de los padres de una niña

«Se busca este peluche», la petición viral de los padres de una niña. Se busca un peluche, pero no un peluche cualquiera. La petición de unos padres cántabros ha revolucionado las redes sociales, después de perder el muñeco favorita de su pequeña en un viaje entre Madrid y su pueblo, Torrelavega.

Los padres de la niña son Javier Robledo González y Paloma Álvarez, y su carta en Facebook habla por sí sola: «Voy a intentar algo que me parece imposible que es intentar recuperar un osito de peluche de mi hija pequeña. Es especial porque está comprado en Londres justo cuando supimos que mi mujer estaba embarazada de Elia. Lo hicimos en una tienda y en su interior metieron un corazón de madera con el.nombre del peluche Elio.

La imagen de la niña durmiendo abrazada al peluche habla por sí sola.

«Hace 2 días fuimos a Madrid y como cada noche duerme abrazada a él, lo llevó.En algún momento del viaje lo perdimos.No sé si en el hotel, en el trayecto, al parar en una gasolinera, o al llegar a casa en Torrelavega, al cogerla en brazos al bajarla de madrugada…».

«Es como el de la fotografía. Valor económico ninguno, emocional demasiado. Rogaría compartierais y confiar en la magia de la Navidad», termina la carta.

Más de 40.000 personas han compartido la carta. Encontrar al muñeco parece una misión complicada, pero no imposible.

[labradores]

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy