Sucesos
Lo detienen porque se dejó el DNI en la casa en la que robó
Lo detienen porque se dejó el DNI en la casa en la que robó. Detenido un vecino de Montellano tras robos en casas del pueblo. Agentes de la Guardia Civil del puesto de Montellano (Sevilla) han detenido a un varón identificado como M.C.R., vecino de la localidad, como autor de dos delitos de robo en vivienda habitada y por otro delito de robo con escalo en grado de tentativa.
Estos tres delitos, según la Guardia Civil, se produjeron en diferentes zonas de la localidad, de madrugada, mientras sus moradores dormían, y con mucha proximidad en el tiempo unos de otros, por lo que se inició una investigación con sus correspondientes inspecciones en las viviendas afectadas.
Olvidó su DNI
Fruto de dicha labor, los agentes encontraron en las inmediaciones de una vivienda el DNI del autor de los hechos, siempre según el Instituto Armado. Tal extremo propició el arresto del supuesto autor de estos robos, tratándose de un vecino de la propia localidad.
[labradores]
Igualmente, fue detenido a un varón de 36 años, también vecino de Montellano, como autor de un delito de receptación de efectos robados, al comprar jilgueros sustraídos de una de las viviendas, los cuales se encuentras ya en poder de su legal propietario.
Ambos detenidos poseen diversas detenciones anteriores por diferentes hechos delictivos, en especial por delitos contra el patrimonio.
-
Sevillahace 2 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Sevillahace 2 días
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Dos Hermanashace 1 día
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Sociedadhace 3 días
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Gineshace 3 días
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves










