Marchena
Marchena tendrá un calle dedicada a los abuelos
Marchena tendrá un calle dedicada a los abuelos. Los cuatro pueblos españoles en los que la empresa El Pozo Alimentación tiene centros de producción, Alhama de Murcia (Murcia), Rivas-Vaciamadrid (Madrid), Marchena (Sevilla) y Jabugo (Huelva), contarán con una calle dedicada a los abuelos, mediante una iniciativa de la empresa que pasará por los plenos municipales de cada localidad.
Así se refleja en la moción que hoy ha aprobado por unanimidad el Ayuntamiento de Marchena, que cita la petición de esta empresa, integrada en el holding Grupo Fuertes, y a la que también pertenece Procavi, la productora de carne de pavo que funciona en esta localidad sevillana.
En respuesta a su iniciativa
La moción recuerda que El Pozo “desarrolló el pasado año una iniciativa para ofrecer a nuestros mayores un reconocimiento público por la labor que desempeñan en nuestra sociedad actual sobre todo con el cuidado de nuestros hijos y en muchos casos como sostén económico de muchas familias”.
Además, recuerda que “para ellos sería muy importante que hubiera una calle de ‘Mis Abuelos’ en las poblaciones en las cuales cuentan con centros fabriles de producción”, por lo que se han iniciado los trámites en este sentido.
[sarria]
La iniciativa, como recuerda la web oficial de El Pozo, se difundió a través de un audiovisual visionado por más de medio millón de personas, “en el que se refleja el importante rol que juegan los abuelos dentro de la familia y el apoyo y cariño incondicional que demuestran a diario, especialmente en la educación y el cuidado de los nietos”.
La idea es que, aparte de las localidades donde cuenta con fábricas, las personas que quieran colaborar con la campaña les indiquen dónde les gustaría que hubiese una calle dedicada a los abuelos en cualquier provincia española
-
Guillenahace 17 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Sucesoshace 3 días
Dos detenidos por robar perros en criaderos legales de Peñaflor y Lora del Río
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Sociedadhace 3 días
Un juez declara ilegal que los festivales de música impidan el acceso con comida y bebida del exterior
-
Huévar del Aljarafehace 14 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad