Sucesos
Muere electrocutado en su casa de Sevilla al manipular el aparato de aire acondicionado
Muere electrocutado en su casa de Sevilla al manipular el aparato de aire acondicionado. Un hombre de 64 años de edad ha muerto esta tarde en Sevilla al sufrir una electrocución cuando manipulaba un aparato de aire acondicionado en su casa de la calle Huerta del Águila de la capital sevillana.
Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que el suceso se ha producido esta tarde en la vivienda de la barriada de Cerro del Águila del fallecido, a la que los bomberos han tenido que acceder mediante una escala, al no haber nadie en la vivienda en el momento de los hechos.
Las fuentes han confirmado que el morador de la vivienda ha sufrido la descarga mortal al manipular el aparato de airea acondicionado de su casa, en u suceso sobre el que ha abierto una investigación la Policía Nacional.
-
Arahalhace 6 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 3 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 3 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





