Sucesos
Dos detenidos en Alcalá por fabricar armas caseras y traficar con drogas en su domicilio
Dos detenidos en Alcalá por fabricar armas caseras y traficar con drogas en su domicilio. Agentes de la Policía Nacional de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) han detenido a dos personas, un hombre y una mujer, en una operación en la que se han incautado de «bastantes» armas caseras que fabricaban en su propio domicilio.
Los dos detenidos tenían además en su casa distintas cantidades de droga presuntamente dedicadas a la venta.
La operación policial se ha desarrollado a primera hora de la mañana en la calle María Zambrano del municipio sevillano, donde los agentes han entrado en un piso de uno de sus edificios poco antes de las 8 de la mañana.
«Bolis-pistola»
Allí han detenido a un matrimonio que se encontraba en su interior donde también estaban las armas caseras. Concretamente, en la casa había varias unidades de los conocidos como “bolis-pistola”, así como armas simuladas manipuladas para que con ellas se pueda disparar fuego real.
Entre lo incautado hay también distintos útiles para la fabricación de armas y cantidades aun sin determinar de dos tipos de droga, hachís y cocaína.
Los detenidos se encuentran custodiados por la Policía Nacional a la espera de que pasen a disposición judicial.
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Calor a toda costa
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Huelvahace 10 horasDenuncia la venta de bufandas con la imagen de Franco en la feria de Almonte
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: A la sombra, mucha sombra
-
Huelvahace 1 díaEn marcha el Festival Internacional de Cine bajo la Luna – Islantilla Cinefórum
-
Sucesoshace 8 horasCortada la A-66 en Santiponce por un accidente con un coche incendiado
-
Saludhace 9 horasHoy se puede donar sangre en La Rinconada, Castilblanco, Guadalcanal y Umbrete
-
Sociedadhace 9 horasActivados avisos naranjas por calor en varios puntos de Andalucía







You must be logged in to post a comment Login