Sucesos
El metro de Sevilla vuelve a la normalidad tras evacuar al hospital al hombre encontrado en la vía
El metro de Sevilla vuelve a la normalidad tras evacuar al hospital al hombre encontrado en la vía. La circulación del metro de Sevilla ha quedado restablecida en San Juan de Aznalfarache poco después de las 8.30 de la mañana tras ser evacuado al hospital un hombre que ha resultado herido grave.
Emergencias 112 Andalucía ha informado de que el aviso se ha recibido poco después de las 7.00, indicando la persona que llamaba que había alguien tirado a la altura de la estación de San Juan Bajo, a unos 200 metros de San Juan Alto, sin precisar cuál era su estado.
Efectivos de Policía Nacional, Policía Local de San Juan de Aznalfarache, Bomberos de la Diputación y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) se han desplazado hasta la zona y mientras actuaban se ha cortado la circulación en los dos sentidos, mientras que en el resto de la línea de la capital hispalense se circulaba con normalidad.
Finalmente, una vez estabilizado ha sido derivado en estado grave al hospital Virgen del Rocío, y el metro ha podido volver a la normalidad.
-
Dos Hermanashace 3 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Arahalhace 1 díaGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Deporteshace 1 díaUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 2 díasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Huelvahace 11 horasComienza la temporada gastronómica y cultural en La Majá de Santa Cecilia
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 2 díasADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»
-
Culturahace 2 díasLa programación de Órbitas conecta el cine con la literatura, la música o la fotografía en el Festival de Sevilla











You must be logged in to post a comment Login