Sucesos
Cortado el metro de Sevilla en San Juan de Aznalfarache tras caer una persona a la vía
Cortado el metro de Sevilla en San Juan de Aznalfarache tras caer una persona a la vía. La circulación del metro de Sevilla ha quedado interrumpida en San Juan de Aznalfarache poco después de las 7.00 de la mañana tras precipitarse una persona a la vía, de la que se desconoce su estado.
Emergencias 112 Andalucía ha informado de que el aviso se ha recibido poco después de las 7.00, indicando la persona que llamaba que había alguien tirado a la altura de la estación de San Juan Bajo, a unos 200 metros de San Juan Alto, sin precisar cuál era su estado.
Policía Nacional y emergencias sanitarias se han desplazado a la zona, y mientras actúan los efectivos se ha cortado la circulación en los dos sentidos, mientras que en el resto de la línea de la capital hispalense se circula con normalidad.
-
Arahalhace 2 díasGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Huelvahace 1 díaComienza la temporada gastronómica y cultural en La Majá de Santa Cecilia
-
Deporteshace 2 díasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 2 díasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Sucesoshace 2 díasDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 2 díasADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»
-
Culturahace 2 díasLa programación de Órbitas conecta el cine con la literatura, la música o la fotografía en el Festival de Sevilla
-
Herrerahace 2 díasArrancan las VI Jornadas de Novela Histórica de Herrera











You must be logged in to post a comment Login