Economía
Ybarra saca al mercado su primer aceite de la temporada
Ybarra saca al mercado su primer aceite de la temporada. Por sexto año consecutivo, Ybarra lanza al mercado sus aceites de oliva Virgen Extra Primera Cosecha.
En esta ocasión con dos monovarietales como picuda y manzanilla y un packaging exclusivo, ya que las balbinas de medio litro son de color blanco.
Edición limitada y numerada
Ambos aceites de oliva de categoría superior están solo a la venta en la tienda online de Ybarra y se comercializan en edición limitada y numerada en una caja personalizada con 2 estuches, uno con cada aceite de oliva Virgen Extra Primera Cosecha Ybarra 2019.
El Virgen Extra Picuda se caracteriza por un olor a aceituna verde y a hoja de olivo que se entremezclan en el paladar para dar como resultado un sabor con un picor y amargor medio.
[movilrepair]
Por su parte, el Virgen Extra Manzanillo cuenta con un olor a frutos secos (almendra, principalmente), manzana y tomate maduro y en el paladar se aprecia un sabor afrutado con amargor y picor muy suave.
Con los Primera Cosecha 2019, seleccionados tras un laborioso proceso de selección en el que se ha elegido la mejor materia prima, Ybarra Alimentación continúa reafirmando su liderazgo e innovación entre las empresas españolas de aceite de oliva y ofreciendo productos de calidad a consumidores cada vez más exigentes.
-
Los Palacioshace 1 díaLa ONCE deja 200.000 euros en Los Palacios
-
Saludhace 23 horasOrdenan la retirada de seis modelos de gafas para el eclipse solar por riesgo de lesiones oculares
-
Huelvahace 20 horasOrdenan desalojar por completo el pueblo de El Madroño
-
Huelvahace 1 díaEl incendio de Niebla sigue activo y amenaza con entrar en la provincia de Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 24 horasHuévar del Aljarafe no puede usar su cementerio, entre otros problemas de sus servicios públicos
-
Sociedadhace 21 horasUn accidente complica el tráfico en la AP-4 a la altura de Los Palacios
-
Arahalhace 20 horas¿Sabes la historia del edificio del Ayuntamiento de Arahal?
-
Sociedadhace 22 horasAdelante Andalucía reivindica la figura de Blas Infante frente a un PP que “gobierna con quienes son la antítesis de su legado”







You must be logged in to post a comment Login