Sociedad
Buscan a un fotógrafo para acompañarles a dar la vuelta al mundo a cambio de 90.000 euros
Buscan a un fotógrafo para acompañarles a dar la vuelta al mundo a cambio de 90.000 euros. Una acaudalada familia británica busca a un fotógrafo, amante de los viajes, que quiera dar la vuelta al mundo con ella a cambio de 90.000 euros de sueldo.
Se trata de una oferta de trabajo que ha hecho pública para dar con un profesional que inmortalice su periplo alrededor del planeta.
Oferta publicada en Perfocal
Los futuros viajeros han enviado un correo al CEO del portal Perfocal, que se dedica a poner en contacto fotógrafos con clientes, en busca de ese profesional.
Piden que esté a su servicio durante un año para que inmortalice sus pasos por los lugares más pintorescos del planeta.
Según se detalla en el blog de la empresa, las condiciones son bastante asequibles. Se trataría de trabajar media jornada, unas cuatro horas por un salario de 80.000 libras, casi 90.000 euros.
[coviran]
Eso sí, el fotógrafo debe tener un mínimo de experiencia de 5 años, y estar disponible para viajar en cualquier momento mientras dure el contrato, y hasta durante tres meses seguidos.
De los gastos del viaje, alojamiento y comida no debe preocuparse, pues lo cubrirá la familia.
-
Sucesoshace 1 día
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 1 día
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Sociedadhace 3 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Saludhace 2 días
El Hospital de Valme desarrolla un Programa de Deshabituación Tabáquica en pacientes cardiovasculares
-
Gelveshace 2 días
En marcha la IV Ruta del Caracol y la Cabrilla en Gelves
-
Sucesoshace 1 día
¿Cómo estás viviendo el apagón?
-
Sucesoshace 1 día
Se empieza a recuperar el suministro eléctrico en Cataluña, Aragón, País Vasco, Galicia, Asturias, Navarra, Castilla y Léon, Extremadura y Andalucía