Sucesos
Detenido tras robar en Coria una furgoneta de reparto con 90 paquetes dentro
Detenido tras robar en Coria una furgoneta de reparto con 90 paquetes dentro. La Policía Nacional ha detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial a R.S.V., de 40 años, como presunto autor del robo de una furgoneta de un repartidor que estaba entregando ordenes de envío con motivo del ‘Black Friday’ y que en su interior guardaba hasta 90 paquetes.
La furgoneta estaba en marcha
Según ha detallado el cuerpo policial en un comunicado, el suceso se produjo el martes 27 de noviembre, cuando el trabajador de una agencia de transporte denunció la sustracción de la furgoneta de reparto, día en que tenía previsto realizar entregas de compras realizadas en Internet durante la semana del ‘Black Friday’.
El repartidor se dispuso a realizar una entrega en la localidad de Coria del Río (Sevilla), apeándose del vehículo sin quitar las llaves de contacto del vehículo, momento que el presunto autor del robo aprovechó para sustraer la furgoneta.
[hierros]
La víctima dio inmediatamente conocimiento de los hechos, lo que permitió un rápido despliegue policial para la localización de la furgoneta, de forma que unos 20 minutos después de la sustracción del vehículo, en uno de los controles dispuesto en el operativo, se produjo la localización del mismo, la carga completa y del ahora detenido.
El arrestado ha pasado a disposición de la autoridad judicial como presunto autor de un robo/hurto de vehículo, en el marco de una operación realizada por el Grupo de Seguridad Ciudadana de la comisaría de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).
-
Huelvahace 2 díasDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Dos Hermanashace 1 díaOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Sociedadhace 3 díasVito Quiles pincha en su acto de Sevilla y reúne a menos de 100 personas
-
Sociedadhace 3 díasUn accidente complica la entrada a Sevilla por la A-66
-
Arahalhace 2 díasCarmen Morales rinde homenaje a Rocío Dúrcal en Arahal
-
Sociedadhace 2 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas
-
Sociedadhace 3 díasLa Dolorosa de La Roda preside una misa por los difuntos en un traslado extraordinario al cementerio










You must be logged in to post a comment Login