Sucesos
Tres fallecidos en un accidente en la carretera de Osuna a Écija
Tres fallecidos en un accidente en la carretera de Osuna a Écija. Tres personas han fallecido al salirse de la vía su turismo cuando circulaba por la carretera A-351 en Osuna y caer posteriormente en una cuneta.
Poco antes de las 17.00 horas
Un alertante comunicó minutos antes de las cinco de la tarde al Teléfono de Emergencias 112 un accidente registrado en la carretera que comunica Osuna y Écija, la A-351, en el kilómetro 24, en sentido Osuna.
Según los testigos, el vehículo se salió de la vía –sin que ningún otro vehículo se viera implicado en el accidente– y posteriormente cayó a la cuneta.
[sarria]
Rápidamente, desde el centro coordinador de emergencias se informó a Guardia Civil, Bomberos de la Diputación y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).
No se podido más que certificar el fallecimiento de un varón de 60 años, una mujer de 79 y una tercera víctima de la que no ha trascendido edad ni sexo.
-
Sociedadhace 3 días
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Opiniónhace 3 días
David Uclés como arquetipo de rotura del silencio de trauma colectivo
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Paradashace 2 días
Paradas conmemora el 250 aniversario de su independencia de Marchena
-
Sociedadhace 22 horas
Adiós a Fernando Esteso a los 80 años
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y no abre
-
Sociedadhace 3 días
Adiós a Catherine O’Hara, la madre de ‘Solo en casa’
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Que no falte el paraguas





