Sucesos
La búsqueda del anciano de Marchena sigue con más de medio centenar de personas
La búsqueda del anciano de Marchena sigue con más de medio centenar de personas. La búsqueda del anciano de 83 años desaparecido el pasado sábado, 1 de diciembre en Marchena (Sevillla) se ha reanudado esta mañana con medio centenar de personas que buscan en la zona noreste del municipio, concretamente en puntos alrededor de las vías del tren.
El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que la Guardia Civil, el Grupo de Emergencias de Andalucia (GREA), Policía Local, amigos y familiares, junto a las agrupaciones de voluntariado de Protección Civil de Marchena, La Puebla de Cazalla, Castilblanco del los Arroyos, Fuentes de Andalucía, Écija y Arahal forman parte hoy del operativo que peina la zona en busca del anciano.
Coordinados por el GREA
El GREA, igual que hiciera ayer, se ha unido una jornada más al operativo que dirige la Guardia Civil para apoyar la gestión y coordinación de las actuaciones de búsqueda en labores de asistencia técnica.
El Grupo de Emergencias ha aportado cartografía digital e impresa para los grupos de búsqueda y, bajo las indicaciones del institución benemérita, ha repartido zonas de búsqueda.
[papuskas]
A cada equipo se le ha facilitado un dispositivo de localización por GPS a fin de dejar constancia de los recorridos, zonas y puntos peinados.
El Puesto de Mando Avanzado (PMA) sigue en marcha una jornada más en la casa cuartel de la Guardia Civil del municipio.
En este punto, el equipo del GREA ha desplegado un equipo informático con conexión directa con las salas de Emergencias 112 Andalucía.
-
Camashace 3 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 3 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 3 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 2 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sevillahace 2 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sucesoshace 3 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma
-
Economíahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía









