Deportes
José María Martín Morilla se lleva el premio MVP de su categoría
El jugador del C.B. Arahal ha sido, finalmente, el ganador de este galardón
Alejandro SOLANO
En el teatro municipal de Gelves “María José Jaramillo Ramírez”, la delegación Sevillana de la FAB (Federación Andaluza de baloncesto) ha otorgado el reconocimiento de jugador más valioso de la temporada en la categoría 2º senior a José María Martín Morilla.
El arahalense era uno de los tres nominados a optar a este premio y, finalmente, se ha impuesto a sus dos rivales. El ala pívot adelantó a este medio antes de acudir a la gala de clausura de la temporada que estaba satisfecho porque “el simple hecho de estar nominado ya era un premio para él”.
Tras recoger el trofeo, José María ha manifestado que está “muy contento” por esto que ni siquiera se esperaba y ha dado las gracias a todos los que lo han apoyado y, también a los miembros de su equipo, sin los cuales este premio no hubiera sido posible, afirma el arahalanse.
Con esta grata noticia, José María cierra una gran temporada para él, ya que, a nivel colectivo, ha logrado el ascenso de categoría con el C.B. Arahal.
-
Arahalhace 2 días
Alberto Sanromán será alcalde de Arahal desde este sábado y durante nueve días
-
Huelvahace 3 días
Encuentran a un hombre maniatado en el maletero de un coche en Lepe
-
Arahalhace 2 días
Salud controla a más de 300 personas por posibles problemas por el calor entre Arahal y Las Cabezas de San Juan
-
Sucesoshace 2 días
La Policía Nacional detiene a 18 personas por tráfico de drogas en Sevilla, Osuna y Mairena del Alcor
-
Arahalhace 2 días
Dimite la concejala de IU de Arahal Sandra Orozco por motivos laborales y personales
-
Sevillahace 3 días
Un Policía Nacional salva la vida de un niño que se atragantó mientras cenaba
-
Herrerahace 3 días
Detenido por intentar estafar casi 40.000 euros a una empresa de Herrera
-
Gelveshace 3 días
Gelves presenta su gran sueño: soterrar la autovía y ganar una gran avenida para el pueblo