Mairena del Alcor
Lidia Mira Montero actúa en los Viernes Jondos de Mairena del Alcor
Lidia Mira Montero actúa en los Viernes Jondos de Mairena del Alcor.
El ciclo de recitales flamencos Viernes Jondos llega al mes de noviembre con la actuación de Lidia Mira Montero, Premio Manuel Mairena 2006, acompañada a la guitarra por el armenio Vahan Davtyan. Será el día 30 a las 21.30 horas en el restaurante El Cine. La entrada es libre hasta completar aforo.
Apasionada del cante desde niña por influencia de su padre, Lidia comienza su instrucción en el flamenco con tan solo 12 años. Con esa edad se da a conocer tanto en su pueblo, Villaverde del Río, como en los alrededores, Cantillana, San José de la Rinconada o Burguillos, cantando en peñas, asociaciones e instituciones.
La programación continúa después de Navidad
Viernes Jondos es una iniciativa de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor y la Casa del Arte Flamenco Antonio Mairena. Esta 4ª edición continuará tras las vacaciones de Navidad, el día 18 de enero de 2019 con el recital de Manuel Romero Jiménez y la guitarra de Eduardo Rebollar.
-
Gerenahace 22 horas
La Junta comunica a las familias de Gerena que no hay dinero para su colegio nuevo
-
Sevillahace 3 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sevillahace 2 días
Detenido en Sevilla por quedarse con el dinero del alquiler de un piso que no era de su propiedad
-
Sociedadhace 2 días
“No matarás”: el mandamiento con el que PACMA convoca su manifestación “Sevilla Antitaurina” 2026
-
Osunahace 2 días
Cuatro detenidos en Osuna en una operación contra el tráfico de marihuana
-
Sucesoshace 2 días
Detenido dos veces la misma semana en Lora del Río un ladrón acusado de más de diez robos
-
Huelvahace 3 días
El Hospital Infanta Elena de Huelva se queda sin cafetería y en su lugar ponen máquinas vending
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: No hay forma de poner una lavadora









