Marchena
Publicadas las listas de admitidos y excluidos para subinspector de la Policía Local de Marchena
Publicadas las listas de admitidos y excluidos para subinspector de la Policía Local de Marchena. También se han convocado otras 3 plazas para agentes.
El Ayuntamiento de Marchena ha hecho público el listado provisional de admitidos y excluidos en el concurso-oposición libre en la categoría de subinspector de la policía Local.
Las bases de dicho concurso fueron aprobadas por resolución de alcaldía el pasado 6 de febrero, se publicaron en el número 42 del Boletín Oficial de la Provincia. Y además de la plaza de subinspector se convocaron otras 3 plazas de agentes de Oficial de Policía Local para cubrir las vacantes de la plantilla del municipio.
[blonde]
Aunque la resolución tiene fecha del 7 de octubre, no se ha hecho público hasta ahora en el perfil de Facebook de la Policía Local de Marchena.
Provisión de un funcionario de carrera
La convocatoria se realiza mediante el sistema de acceso por un turno libre y a través de selección de concurso-oposición de una plaza vacante en la plantilla. Es para la provisión de un funcionario de carrera.
En mayo, se publican en el número 125 del BOE la convocatoria de estas plazas por parte del Ayuntamiento de Marchena, lugar donde se debía presentar las solicitudes. Una vez seguidos todos los trámites, la administración local ha publicado la lista de admitidos (16) y excluidos para una de las cuatro plazas, la de subinspector. Se trata de una relación provisional (5).
Esta relación se publicará en el BOP y los candidatos/as tendrán diez días hábiles para la subsanación de errores.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 2 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 2 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 2 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 23 horas
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sucesoshace 24 horas
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Economíahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Prodeturhace 2 días
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla








