Sociedad
Velada benéfica de boxeo en Paradas a beneficio de un niño enfermo de cáncer
Velada benéfica de boxeo en Paradas a beneficio de un niño enfermo de cáncer. Será el 7 de diciembre a partir de las 19:30 horas.
El Pabellón Cubierto de Paradas recibirá el próximo 7 de diciembre una Velada Benéfica de Boxeo. Lo recaudado será para ayudar a la familia del niño Yeray García «Bebe» que a sus 13 años de edad ha sufrido 13 operaciones debido a un tumor cerebral. El dinero se destinará a tratamiento y desplazamiento.
En la velada de boxeo están previsto 8 combates amateur y 2 profesionales. En ellas participa Alejandro Vega, boxeador profesional, con familia repartida entre las dos localidades, Paradas y Arahal, y uno de los organizadores del evento.
Dinero para tratamiento y desplazamientos
También boxeará otro joven de Paradas en combate amateur. El menor es conocido en este mundo del boxeo. Su familia necesita dinero para el tratamiento y desplazamiento desde las Islas Canarias a Bacerlona, donde un grupo de profesionales lo atiende desde hace meses.
[blonde]
La velada comenzará a las 19:30 horas. El evento está organizado por el C.B. Paradas y C.B. Mano de Piedra y se presenta con el lema «Todos estamos contigo».
El precio de las entradas limitadas es de 10€ en grada anticipada y 15€ en sillas de ring anticipada. Varios comercios de las dos localidades han colaborado como puntos de venta y son: Tienda Nutrilive (Arahal), Peluquería Germán Bohórquez (Paradas), Panadería Rubito (Paradas).
-
Opiniónhace 2 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 21 horas
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Sociedadhace 21 horas
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 1 día
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Saludhace 1 día
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Hola, calor con ola
-
Cádizhace 1 día
Expediente al Puro Latino Fest por impedir el acceso con comida y bebida
-
Herrerahace 1 día
Herrera organiza una visita guiada a su conjunto termal y el museo de la higiene y la salud