Sucesos
La entrada a Sevilla desde la A-49, colapsada por un accidente múltiple
La entrada a Sevilla desde la A-49, colapsada por un accidente múltiple. Un accidente en el que se han visto implicados varios vehículos provoca desde poco antes de las 9 de la mañana que esté colapsado el acceso.
Se están produciendo más de 12 kilómetros de retenciones.
[enoro]
Según informa la DGT en su web oficial, el accidente se ha producido casi en la entrada de la capital hispalense, en el municipio de Camas, y el atasco producido llega hasta el municipio de Bollullos de la Mitación.
Problema unido al tráfico de los lunes
Los vehículos siniestrados han quedado en un carril de la autopista, que no ha llegado a ser cortada, pero el embotellamiento está provocando un colapso de tráfico, ya que se ha unido el tráfico normal de los lunes en esa vía y a esa hora con este suceso en concreto.
El servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha confirmado a Efe que no se han producido heridos de gravedad en este siniestro.
-
Sociedadhace 3 díasEl Gobierno moviliza más de 2.900 millones de euros en Andalucía para daños de las borrascas
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLa Diputación de Sevilla concede a los ayuntamientos 12 millones de euros en el Programa para la Prevención de la Exclusión Social
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl alcalde de Huévar llama a la tranquilidad tras detectarse un caso de virus del Nilo en el pueblo
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Arahal, Écija y Alanís
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasLos nuevos presupuestos de Mairena del Aljarafe aumentan la inversión para “consolidar la convivencia del municipio”
-
Sociedadhace 2 díasPACMA pide que se prohíba la caza como prevención de incendios forestales
-
Osunahace 2 díasIncautadas varias armas con munición en un control de tráfico en Osuna
-
Diputación de Sevillahace 3 díasLa Diputación destina 1,5 millones al abastecimiento de agua en Castilblanco de los Arroyos








You must be logged in to post a comment Login