Sucesos
Dos detenidos tras el tiroteo mortal de ayer en Écija
Dos detenidos tras el tiroteo mortal de ayer en Écija. Es el resultado de la operación policial que siguió a la muerte de un vecino de esta localidad a primera hora de la tarde de ayer.
La Policía Nacional ha detenido a dos personas. Uno de ellos como presunto autor de los disparos que ayer acabaron con la vida de un vecino de Écija (Sevilla). No han trascendido más datos identificativos de ambos.
Los disparos se produjeron tras una reyerta en plena calle en la que varias personas resultaron heridas.
Fuentes de la investigación han informado de que al menos uno de los detenidos se entregó durante la noche en la comisaría de la Policía Nacional. Los detenidos se encuentra custodiado a la espera de pasar a disposición judicial.
[veterinario_eva]
Mientras, en la localidad se mantiene un dispositivo de vigilancia para evitar posibles incidentes entre familiares tanto del fallecido como de los presuntos autores de los disparos Después de concentrarse ayer, decenas de personas en el hospital de la localidad. A este lugar fue trasladado el herido y donde falleció.
Disparos en ‘Cuesta Blanca’
El suceso se ha producido en torno a las 16.30 horas en la zona conocida como ‘Cuesta Blanca’. Desde este lugar una persona avisó a los servicios de emergencia. El aviso decía que había un hombre gravemente herido por disparos, que había sido trasladado en un coche particular al hospital.
La misma persona que avisaba del suceso indicaba que había varios heridos por los mismos hechos. Todo ello en un lugar cercano a un camino que conduce a la urbanización Vía Augusta del municipio sevillano.
El juez de guardia de la localidad ha decretado el secreto de sumario sobre este caso.
-
Los Palacioshace 2 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Gerenahace 19 horas
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá
-
Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Sevillahace 19 horas
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Prodeturhace 3 días
Rodríguez Hans aboga por colaborar con las empresas del territorio en una estrategia de identidad de destino «sólida, reconocible y sostenible»