Sucesos
Rescatado el conductor de un autobús que quedó atrapado en su maletero
Agentes de la Policía Local y bomberos del Ayuntamiento de Sevilla han rescatado al conductor de un autobús que se quedó encerrado por accidente en el compartimento de equipajes, sin que pudiese salir del mismo por sus propios medios.
A través de sus redes sociales oficiales, Emergencias del Ayuntamiento ha informado de que fueron requeridos ante el aviso del citado conductor, que se quedó encerrado en el portamaletas del autobús por motivos que se desconocen.
[piamonte]
De hecho, el portón se cerró de forma accidental estando el chófer en su interior, sin sufrir daño alguno pero sin poder salir del mismo, cuando el vehículo se encontraba estacionado en la Avenida de Las Razas de la capital hispalense.
Rescatado ileso
Ante esto, fueron requeridos los servicios de emergencia, que pudieron abrir el compartimento desde fuera y sacar al conductor, que no sufrió más daño que el fuerte calor que hacía en el interior del habitáculo.
-
Dos Hermanashace 2 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Arahalhace 1 díaGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Deporteshace 24 horasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 1 díaPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Sociedadhace 3 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas
-
Sucesoshace 1 díaDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 1 díaADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»
-
Culturahace 1 díaLa programación de Órbitas conecta el cine con la literatura, la música o la fotografía en el Festival de Sevilla











You must be logged in to post a comment Login