Sucesos
Herido grave en atropello por un conductor que duplicaba el máximo legal de alcoholemia
Un joven de unos 25 años de edad ha resultado herido grave en un atropello que se ha producido esta mañana en Sevilla capital, en el que el conductor del vehículo implicado ha superado el doble de la tasa máxima de alcoholemia permitida para conducir.
Emergencias del Ayuntamiento ha informado a través de sus redes sociales oficiales que a las 6.20 horas se ha recibido un aviso desde la Avenida de Miraflores de la capital hispalense, informando de que se había producido el citado atropello, por lo que una patrulla policial y una unidad de emergencias sanitarias se dirigieron al lugar de los hechos.
[jjj]
Una vez allí, el herido fue estabilizado para ser trasladado a un centro hospitalario en estado grave, mientras que el conductor, de unos 30 años de edad, resultó ileso, y fue sometido a las pertinentes pruebas de detección de alcohol y drogas, dando positivo en más del doble de la tasa mínima de alcoholemia permitida para conducir.
Calle cortada tres horas
La calle ha estado cortada hasta las 9.30 horas, mientras que la Policía ha tomado declaración a testigos para realizar la investigación.
-
Arahalhace 3 díasAlarma en un instituto de Arahal tras encontrar una profesora un bote con material explosivo
-
Arahalhace 3 díasUn detenido e incautadas 300 plantas de marihuana en Arahal
-
Sociedadhace 3 díasDeniegan la custodia compartida a un hombre porque su pareja y él solo hablan por WhatsApp
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl alcalde de Huévar intenta recuperar una subvención perdida por la anterior alcaldesa para el gimnasio municipal
-
Sucesoshace 2 díasUna mujer herida al saltar por una ventana tras el incendio de una vivienda en Coria del Río
-
Provinciahace 2 díasMatan a un hombre de 50 años en Las Cabezas tras una discusión
-
Cañada Rosalhace 3 díasLa VII Marcha Contra el Cáncer recorrerá Cañada Rosal el 18 de octubre
-
Huelvahace 2 días¿Qué pasó con el libro de Aleixandre que tenía Miguel Hernández cuando ingresó en la cárcel de Rosal de la Frontera?







You must be logged in to post a comment Login