Deportes
Arahal, sede de la Final de los Mundialitos 2019
El evento se celebrará los días 29,30 y 31 de marzo. Se espera que unas 1.000 personas visiten la localidad.
La fiesta final del fútbol base andaluz ya tiene lugar oficial de celebración: el estadio “Manolo Jiménez”. La entidad organizadora de los Mundialitos de Escuelas de Fútbol, CEDIFA, confirmó este sábado la decisión por la que la Delegación de Deportes de la localidad llevaban tiempo trabajando.
Julián Niza Flores, Coordinador Andaluz de Escuelas de Fútbol, y Francisco López Servio (Director de Cedifa) expusieron en la localidad malagueña de Antequera las actividades que se van a llevar a cabo durante la temporada y, entre ellas, está la Fase Final de la 24 edición de estos Mundialitos los días 29,30 y 31 de marzo.
[coviran]
En esta competición, en la que las Escuelas arahalenses vienen cosechando triunfos las últimas campañas, se dan cita 16 equipos (8 alevines y 8 benjamines) que pernoctarán en la localidad arahalense durante esos días, acompañados en su mayoría por padres, madres y familiares. Esto supondrá la visita al municipio de unas 1.000 personas.
F: Delegación Deportes Arahal
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 1 día
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 1 día
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 2 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Una pausa antes del sofoco
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano