Sucesos
Funcionarios de la cárcel de Morón salvan la vida a un interno que se intentó ahorcar
Funcionarios de la prisión Sevilla II de Morón de la Frontera (Sevilla) salvaron el pasado domingo la vida de un recluso de unos 30 años de edad que se había intentado suicidar en su celda.
El interno fue visto a través de la ventana por un funcionario que acudió a la celda y lo encontró ya inconsciente.
Fuentes de la prisión han informado de que el joven se encuentra en situación de segundo grado en la prisión y a punto de cumplir su condena, y el domingo desgarró una sábana de la cama con la que intentó quitarse la vida ahorcándose.
Evacuado a la enfermería
Sin embargo, los funcionarios llegaron a la celda a tiempo y lo evacuaron a la enfermería de la prisión, donde fueron recuperadas sus constantes vitales y salvada su vida.
Desde el momento del ingreso en la enfermería al preso se le ha aplicado el protocolo anti suicidios de la cárcel, estando acompañando las 24 horas del día mientras se avanza en su recuperación.
-
Arahalhace 1 díaDejan en libertad al detenido en Arahal tras el apuñalamiento de su pareja
-
Arahalhace 2 díasNueva cita de la Asociación Malvaloca en Arahal para su intercambio de plantas y esquejes
-
Huelvahace 1 díaAyamonte clausura con éxito la segunda edición de «Huelva es Sabor», centrada en la gastronomía sostenible
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaHuévar inicia una campaña para que se empadronen los vecinos que aún no lo han hecho
-
Sevillahace 1 díaSimulacro de accidente aéreo en el aeropuerto de Sevilla
-
Provinciahace 1 díaUn coche queda suspendido en un quitamiedos de Sanlúcar la Mayor tras sufrir un accidente
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en La Puebla de Cazalla, Pedrera, Aznalcázar y San Juan de Aznalfarache
-
Herrerahace 1 día‘El libro viajero’, una idea del Ayuntamiento de Herrera para fomentar la lectura desde la infancia









You must be logged in to post a comment Login