Mairena del Alcor
Mairena del Alcor colabora con la campaña «Contigo, damos la cara»
Se realiza coincidiendo con la celebración del Día Contra el Cáncer de Mama
El Ayuntamiento de Mairena del Alcor, a través de la Delegación de Salud, colabora en la 4ª Campaña Contra el Cáncer de Mama que organiza la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), bajo el lema ‘Contigo, damos la cara’, con motivo del Día Contra el Cáncer de Mama que se conmemora cada 19 de octubre, como recordatorio del compromiso de toda la sociedad en la lucha contra esta enfermedad.
Hoy martes a las 19.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento tendrá lugar el acto conmemorativo y la colocación de pancartas en los balcones del edificio. A su término partirá una marcha hacia los jardines del castillo, que concluirá con la lectura del manifiesto y el encendido de la iluminación de color rosa de la fortaleza para enfatizar en la lucha contra el cáncer de mama.
El programa de actividades continúa con la conferencia ‘Cómo prevenir el cáncer de mama’, por la médico Lola Torres, el lunes 15 de octubre a las 11.00 horas en la Villa del Conocimiento y las Artes. También se instalarán mesas informativas, el viernes 19 en la Villa del Conocimiento y las Artes y el lunes 22 en el mercadillo.
-
Sevillahace 2 díasLa Policía Nacional detiene en Sevilla a un peligroso prófugo de la justicia buscado desde hacía cinco años
-
Economíahace 2 díasEl Centro Homologado de Formación de Renfe en Sevilla inicia la XX promoción del Curso de Aspirantes a Maquinista
-
Huelvahace 2 díasAyamonte acogerá la II Edición de ‘Huelva es Sabor’, el Certamen Gastronómico al Mejor Plato Sostenible de la provincia
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en Carmona, Las Cabezas, Almensilla y Dos Hermanas
-
Herrerahace 2 díasÉxito de participación en el bautizo de buceo de Herrera
-
Prodeturhace 2 díasLa Diputación de Sevilla reafirma su apoyo al sector del metal
-
Sucesoshace 3 díasMatan a puñaladas a una mujer en un hotel de Bormujos
-
Andalucíahace 2 díasLa Fundación Laberinto firma un convenio con la Fundación Unicaja para la construcción del Centro Polivalente “P’alante”









You must be logged in to post a comment Login