Economía
Palladium abrirá en Sevilla su primer hotel en Andalucía bajo la marca ‘Only You’
El grupo empresarial Palladium Hotel Group abrirá en Sevilla su tercer hotel bajo la marca ‘Only You’, una fórmula hotelera con la que en estos momentos tiene dos establecimientos en Madrid, basada, entre otras cosas, en reforzar la interacción del cliente y el hotel.
Fuentes de la cadena han informado de que el tercer hotel de la cadena abrirá sus puertas mediante una reforma que realizará en su hotel de la marca Ayre, junto a la estación de Santa Justa de la capital hispalense, que se espera culminar durante 2019, dentro de un proyecto de expansión que contempla también abrir un cuarto hotel en Valencia, aún sin fecha.
El primer hotel de la cadena abrió en un antiguo palacete del siglo XIX situado en el barrio de Salesas de Madrid, y el segundo en el Paseo Infanta Isabel, frente a la estación de tren Madrid Puerta de Atocha.
Ambos, ha sido diseñados y decorados a partir de un proyecto realizado por el interiorista Lázaro Rosa-Violán,
Palladium Hotel Group, que tiene su sede central en Ibiza, es actualmente el séptimo grupo hotelero español, y parte del Grupo de Empresas Matutes que, hasta noviembre de 2012, se conocía como ‘Fiesta Hotel Group’.
La compañía obtuvo ingresos que alcanzaron los 600 millones de euros en 2017, invirtió 125 millones en hoteles de Europa y América por 125 millones y gastó 88 millones en obras de renovación de algunos establecimientos.
Su idea de expansión para por proyectar invertir 50 millones de euros en reformas y otros 180 millones en nuevas construcciones.
-
Sucesoshace 16 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Sociedadhace 3 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Los Palacioshace 3 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Herrerahace 1 día
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 2 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota