Sevilla
Activado Plan de Emergencia y cerrados todos los parques públicos en Sevilla
El Ayuntamiento de Sevilla ha activado el Plan de Emergencia Municipal ante la situación de fuertes lluvias y viento que se espera en la capital hispalense en las próximas horas, ordenando, entre otras medidas, el cierre de todos los parques públicos de la ciudad.
A través de sus redes sociales oficiales, Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado de que el plan ha sido activado a las 20.30 horas en situación de “preemergencia”, una vez consultadas las previsiones meteorológicas para las próximas horas en la Agencia Estatal de Meteorología.
Además de cerrarse los parques, se han activado todos los servicios de emergencia por si fuese necesaria su intervención durante la noche o la madrugada.
-
Guillenahace 2 díasMuere un hombre atropellado en Guillena y el conductor se da a la fuga
-
Sucesoshace 22 horasEncuentran muerto a un niño de 10 años en su casa de Sevilla
-
Provinciahace 2 díasDesactivan un proyectil de la Guerra Civil hallado en La Puebla del Río
-
Provinciahace 2 díasMuere un vecino de Tomares por virus del Nilo
-
Economíahace 16 horasBinter lanza una oferta para volar a Canarias por 62 euros
-
Arahalhace 2 díasLa Policía Local de Arahal intensifica la vigilancia del uso de cinturones por los niños
-
Economíahace 2 díasExpoalgodón vuelve a Lebrija el 30 de septiembre con su XIII edición
-
Huelvahace 19 horasMuere un inmigrante en el incendio de un asentamiento de chabolas en Lucena del Puerto







You must be logged in to post a comment Login