Osuna
Inundaciones en Osuna por las fuertes lluvias, que obligan a cortar la vía del tren
Las fuertes lluvias que afectan hoy a varios puntos de Andalucía han provocado esta tarde anegaciones en varias calles de la localidad de Osuna, en la Sierra Sur hispalense, donde se ha producido, sin heridos, el derrumbe de un muro y parte de la pared perimetral de una nave.
El Ayuntamiento de Osuna y el servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía ha informado de que se han anegaciones sobre todo en patios y varias calles de la localidad, donde se ha caído unos metros de muro en el cerro Santa Mónica, situado en la carretera de El Rubio, y parte de un pared perimetral de una nave.
En la localidad se ha producido, además, la anegación de una vivienda en calle Mancilla, y han tenido que salir en varios ocasiones los bomberos, Policía Local y Protección Civil, atendiendo todas las incidencias que se han producido.
En la misma comarca, Adif ha informado de que ha quedado interrumpido el tráfico ferroviario en las estaciones de Osuna y Pedrera por el agua acumulada en la vía, con más de 500 metros anegados.
-
Arahalhace 2 díasGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Huelvahace 2 díasComienza la temporada gastronómica y cultural en La Majá de Santa Cecilia
-
Deporteshace 2 díasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 3 díasPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Sucesoshace 3 díasDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 3 díasADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»
-
Culturahace 3 díasLa programación de Órbitas conecta el cine con la literatura, la música o la fotografía en el Festival de Sevilla
-
Herrerahace 3 díasArrancan las VI Jornadas de Novela Histórica de Herrera











You must be logged in to post a comment Login