Sucesos
Dos detenidos, uno menor, por robar a repartidores de comida a domicilio
Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Los Alcores, en Sevilla, han detenido a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, como presuntos autores de un delito continuado de robo con intimidación por asaltar a repartidores de comida rápida.
Según ha informado el Instituto Armado, la investigación se inició el pasado 12 de agosto cuando los agentes tuvieron conocimiento a través de redes sociales de que en una calle de la localidad de El Viso del Alcor se estaban cometiendo robos con intimidación a los repartidores de comida rápida en el momento de hacer entrega del pedido, siendo éstos amenazados con un arma blanca y que éstos no denunciaban por miedo a posibles represalias de los supuestos autores debido a la agresividad de los mismos.
En uno de los supuestos robos con intimidación, los autores se incautaron de la cantidad de 165,80 euros y varias pizzas, así como en otra ocasión se llevaron 22 euros y dos pizzas.
Una vez interpuesta denuncia por las víctimas de los robos, se tiene conocimiento de que al parecer hay más personas que han sufrido robos con el mismo ‘modus operandi’, teniendo los autores las mismas características físicas.
Por parte de los agentes se iniciaron las investigaciones al objeto de la identificación y detención de los supuestos autores. Una vez identificados, se procedió a la detención de J.J.B., de 20 años de edad, y de F.J.R.H., de 16 años de edad, ambos vecinos de la localidad de Mairena del Alcor, por un supuesto delito continuado de robo con intimidación.
El menor de edad ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla, ordenando la Autoridad Judicial su ingreso en un centro de menores.
Con esta actuación de la Guardia Civil se consigue esclarecer dos delitos de robo con intimidación usando arma blanca, hechos que habían generado alarma social en la población, especialmente entre los repartidores de comida rápida.
-
Guillenahace 23 horas
Tres muertos en un accidente de tráfico en Guillena
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena, El Viso del Alcor, Santiponce y Sevilla capital
-
Osunahace 16 horas
Premio de la Bonoloto de 255.000 euros en Osuna
-
Sucesoshace 2 días
Detenido el autor de un incendio con seis heridos en Coria del Río
-
Huévar del Aljarafehace 20 horas
Entra en servicio en Huévar un nuevo furgón con autobomba, caldera y 800 litros de capacidad
-
Diputación de Sevillahace 3 días
Así son las cajas nido que coloca la Diputación de Sevilla para prevenir el virus del Nilo
-
Culturahace 2 días
Appstracta Films: creatividad, superación personal y producción audiovisual con IA desde la costa de Huelva
-
Huelvahace 3 días
Activado el Plan Especial de Emergencias por fuertes lluvias en la sierra de Huelva









