Sucesos
Una joven sufre la amputación de un brazo en un accidente de tráfico en Sevilla
Una joven, de la que no han trascendido sus datos personales ha sufrido la amputación de un brazo en un accidente de tráfico que se ha producido esta madrugada en una de las salidas de la carretera de circunvalación de Sevilla, la SE-30.
Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla ha informado a través de sus redes sociales de que esta madrugada fueron avisados efectivos sanitarios y policiales tras salirse de la carretera un turismo en el que viajaban cinco personas, que había salido de la avenida de Montesierra de la capital sevillana y se incorporó a la circunvalación.
En ese punto, el coche chocó contra una de las pantallas laterales de la carretera, quedando sus ocupantes atrapados en el interior, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos para sacar a los ocupantes, que sufrieron heridas de diversa consideración.
Las heridas más graves las sufrió la citada joven, que perdió un brazo en el suceso, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital Virgen del Rocío de Sevilla en estado my grave.
-
Arahalhace 1 día
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Sevillahace 1 día
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Aljarafehace 2 días
El Club Natación Mairena del Aljarafe vuelve a la élite nacional en la Copa de España de Natación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas y Dos Hermanas
-
Guillenahace 2 días
Guillena celebra la Navidad con un roscón de más de cien metros
-
Agendahace 7 horas
Gerena despedirá con doce croquetas el año











