Sucesos
Pillado por la Policía, con 14 años, en una moto sin casco, carné, frenos ni espejos
Redacción/Sevilla
Agentes de la Policía Local de Sevilla han denunciado a un joven de 14 años de edad y su madre tras ser detectado en una calle de la localidad el menor a los mandos de una motocicleta de competición sin casco, sin carnet, frenos, velocímetro ni espejos.
A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que una patrulla policial se encontraba patrullando en la calle La Puebla del Río, cerca del Parque Amate, cuando observaron que un joven aparentemente menor de edad conduciendo una motocicleta que no correspondía con su edad, por lo que procedieron a darle el alto.
Cuando le pararon, comprobaron que la motocicleta tenía una cilindrada de 125 centímetros cúbicos, aunque carecía de frenos, velocímetro y espejos, además de que el menor no llevaba casco ni tenía ningún tipo de carnet que le autorizase para pilotar la moto.
Los agentes procedieron a intervenir y retirar el vehículo, además de denunciar tanto al menor como a su madre, al comprobar que esta era conocedora de lo que estaba haciendo su hijo y del peligro que corría.
-
Arahalhace 2 días
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Arahalhace 2 días
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Sociedadhace 2 días
El Pacma denuncia que El Ronquillo vuelve a organizar una suelta de vaquillas en sus fiestas
-
Culturahace 3 días
‘Mañana muérete’ sigue su recorrido triunfal y gana el premio ‘Cine y mujer’ en el festival Luna de Cortos
-
Sevillahace 8 horas
El Ayuntamiento de Sevilla culmina la muerte programada del Ficus con la retirada de su cadáver
-
Arahalhace 2 días
Miriam Rodríguez López será la presentadora de la Coronación, Pregón y entrega de la Aceituna de Oro de la Fiesta del Verdeo de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 1 día
La Policía Local de Castilleja de la Cuesta incorpora a cuatro nuevos agentes
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Utrera, Herrera, Alcolea del Río y San Nicolás del Puerto