Sucesos
Muere un joven de 29 años en un accidente de tráfico en Aznalcóllar
Redacción/Aznalcóllar (Sevilla)
Un varón, de 29 años de edad, falleció en la tarde del pasado martes como consecuencia de un accidente de tráfico registrado en el kilómetro 20 de la carretera A-477, en dirección al municipio sevillano de Aznalcóllar.
Los hechos ocurrieron en torno a las 16,00 horas, cuando un particular dio aviso al 112 informando de que un vehículo se había salido del kilómetro 20 de la carretera A-477 cuando iba en dirección a la localidad de Aznalcóllar.
Así las cosas, el 112 movilizó tanto a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) como a agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que rápidamente se desplazaron hasta el lugar de los hechos tanto para atender al joven como para esclarecer las causas del accidente.
Asimismo, como resultado del accidente, un joven, de 29 años de edad y que ocupaba el vehículo que se salió de la vía, resultó fallecido en el acto, por lo que los servicios sanitarios sólo pudieron certificar su fallecimiento.
-
Arahalhace 15 horasSe busca a quien ha perdido en Arahal un monedero con dinero en su interior
-
Dos Hermanashace 2 díasMuere una persona al volcar su coche en una carretera de Dos Hermanas
-
Arahalhace 15 horasArahal vuelve a promocionar sus fiestas y aceitunas entre los turistas en Sevilla
-
Sociedadhace 3 díasObtienen aceitunas rellenas con hasta un 50 % menos de sal y más nutrientes beneficiosos
-
Saludhace 3 díasHoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Guillenahace 16 horasGuillena comienza a buscar una fosa común en su cementerio municipal
-
Provinciahace 19 horasRecuperan un tractor y su remolque robados en Umbrete
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Ascenso o sin cambios








You must be logged in to post a comment Login