Sucesos
Una mujer muerde a un policía que le dijo que tenía que marcharse de la Velá de Triana
Redacción/Sevilla
Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de algo más de 30 años y una mujer que ronda los 40 años en la madrugada de este martes, tras acometer contra los agentes para evitar el desalojo de la Velá de Triana y obstaculizar los trabajos de limpieza de Lipasam.
Según informa la Policía Local en nota de prensa, los hechos se produjeron pasadas las 3,30 horas, cuando, tras finalizar el horario autorizado para la celebración de la Velá de Santa Ana, la Policía procede al desalojo de las casetas que quedan en funcionamiento y el servicio de Lipasam comienza a limpiar la zona.
Al llegar el desalojo a un tramo de la calle Betis, lugar donde se celebraba la Velá, un hombre que se encontraba en las instalaciones de la festividad se negó en rotundo a abandonar la zona e intentó impedir el trabajo de los operarios de Lipasam, por lo que los agentes intentaron convencerle para que se marchara.
Debido a esto, una mujer acometió contra uno de los agentes que trataban con el varón, al que causó lesiones, por lo que fue detenida por otro de los agentes de la Policía Local al que mordió un dedo. Y seguidamente, en respuesta a la detención de la misma, el hombre atacó igualmente a los agentes, siendo finalmente detenido y quedando ambos a disposición judicial.
-
Arahalhace 3 días
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 días
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Arahalhace 2 días
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Morón de la Fronterahace 1 día
Denuncian una agresión sexual a una psicóloga de la cárcel de Morón
-
Sevillahace 1 día
Herida grave tras volcar su coche en una avenida de Sevilla
-
Cañada Rosalhace 3 días
La segunda fase del Vivero de Empresas de Cañada Rosal, el proyecto más valorado para el segundo PER en el SEPE
-
Herrerahace 3 días
El Día de la Bicicleta de Herrera recaudará fondos para afectados de la DANA
-
Sevillahace 2 días
Estafan casi 10.000 euros a una vecina de Bollullos de la Mitación por el método del ‘hijo en apuros’