Sucesos
Herido grave tras caer accidentalmente desde el puente ferroviario
Redacción/Arahal
Un hombre de 37 años, vecino de Arahal, ha resultado herido grave, después de caer accidentalmente durante la madrugada desde el puente que cruza la línea ferroviaria con la antigua nacional, SE-4200.
El 112 informa de que a las 7:20 de la mañana, se recibe una llamada avisando que un hombre permanece caído junto a la vía del tren a la altura del mencionado puente. Lo localizó otro vecino de la localidad que a esa hora practicaba deporte.

El 061 mientras atiende al herido.
Una vez trasladados al lugar, los sanitarios se han llevado más de una hora intentando estabilizarlo; durante este espacio de tiempo, el herido incluso llegó a entrar en parada cardiorespiratoria.
No se sabe exactamente cómo han ocurrido los hechos ni el tiempo que el hombre herido llevaba en el lugar, aunque la Policía Local apuntó que la caída había sido fortuita desde el puente, cuya altura es al menos de 5 metros.
El helicóptero de emergencias tuvo que trasladar al joven al hospital ante la gravedad de las heridas y está ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío en estado crítico.
-
Provinciahace 1 díaBollullos de la Mitación hace historia con la nueva vida de su feria
-
Sucesoshace 3 díasCae una red en Sevilla que cobraba hasta 10.000 euros a marroquíes por matrimonios falsos
-
Arahalhace 3 díasVeinte jóvenes de la Fundación Cruz Blanca se incorporan al verdeo en Arahal
-
Carmonahace 3 díasLa notaria más joven de España es de Carmona y tiene 23 años
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasSe busca a una mujer de 70 años desaparecida en Mairena del Aljarafe
-
Gerenahace 2 díasCaracolas sin terminar con niños dentro, sin aire, hacinados y con una obra parada: así están yendo los niños de Gerena al Colegio
-
Sucesoshace 1 díaApuñalan a un taxista de madrugada en Sevilla
-
La Roda de Andalucíahace 2 díasUn vecino de La Roda gana 150.000 euros al instante con un rasca de la ONCE







You must be logged in to post a comment Login