Deportes
El Arahal se medirá al Osuna en el VIII “Ciudad de Arahal”
El trofeo será el martes 28 de agosto en el “Manolo Jiménez”.
AION (Arahal)
Anunciado el técnico, la directiva del CD Arahal trabaja en la confección de la pretemporada, que empezará a partir del 1 de agosto.
Ahí comenzará a conocerse la plantilla con la que el sevillano José Antonio Arias contará en su primer año en el banquillo arahalense. De momento, lo que sí se van cerrando ya son las fechas de algunos amistosos que sirvan de preparación de cara al próximo curso liguero.
Uno de ellos será el del VIII Trofeo “Ciudad de Arahal”. Este, como es habitual, se celebra los días previos a las Fiestas del Verdeo. Este año, en concreto, tendrá lugar el martes 28 de agosto ante el Osuna Bote Club, de Primera Andaluza.
Además, aunque no se ha anunciado aún la fecha, está previsto que la entidad blanquiazul se mida también a La Barrera de Segunda Andaluza, equipo por el que acaba de firmar el ex centrocampista arahalense Sergio Gamboa.
-
Huelvahace 2 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sevillahace 2 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital
-
Sociedadhace 1 día
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Primavera engañosa
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 2 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Sucesoshace 2 horas
Un apagón eléctrico paraliza España